Momentos de desesperación e indignación se vivieron en las últimas horas en el barrio Martin, con un trapito que manoseó a un nene de 4 años este jueves por la tarde cuando el menor jugaba en la puerta del colegio La Salle. Las escenas quedaron grabadas por las cámaras del establecimiento educativo y este viernes la Policía procedió a detener al hombre que cuidaba autos en la cuadra. Tras el hecho, una testigo reveló que también fue víctima de acoso por parte del ahora detenido.
El hecho se produjo este jueves alrededor de las 14, cuando el chico se encontraba en el ingreso de la escuela. “Ayer este señor lo manoseó cuando estaba jugando con su hermano. Están las cámaras. Se ve todo en primer plano, que lo manosea tres veces. Y le dijo que hoy lo iba a volver a tocar”, contó Lionela, mamá del alumno.
Tras lo sucedido, el pequeño se lo contó a la niñera. “Yo estaba trabajando. Me enteré, le pregunté y me contó todo. En las cámaras se ve absolutamente todo”, agregó la madre.
Se trata de un hombre mayor que era “conocido por todos” en el barrio en el barrio.
El caso del abuso al niño parece no ser el único, ya que una joven que vive en la cuadra se acercó al lugar de la detención y relató a los medios que también fue acosada por el trapito. “A mí me gritaba qué lindo te queda el pantalón, qué linda que estás”, confesó.