Las cámaras de seguridad muestran como las jóvenes logran atrapar al delincuente tras reconocer que el arma con la que las intentaba asaltar era una réplica.
El domingo por la noche, un delincuente ingresó en la heladería ubicada en Boulevard Rondeau al 2400, en la cual había un grupo de personas sentadas y una señora comprando. El ladró se acercó a la cajera del local y mostrando un arma de costado le solicitó dinero de la recaudación, lo cual fue entregado de modo muy sutil mientras el resto de los clientes de la heladería, casi parecía no notar la situación de asalto.
La trabajadora le entregó el dinero y el joven lentamente se fue hacia la puerta, cuando aprovechando el descuido de este último, la empleada se le avalanzó por detrás al joven tumbándolo al suelo y dejando que el arma cayera al suelo, confirmando que la misma era de juguete.
En ese momento, otra de las trabajadoras del local se sumó a ayudar a su compañera impidiendo que saliera a la calle trabando la puerta hasta la llegada de la policía.
El delincuente identificado como J. C. de 33 años fue derivado a la comisaría 10° bajo el cargo de tentativa de robo calificado.