La violencia en Rosario y la región sumó dos homicidios en el inicio del fin de semana. Un joven fue acribillado a tiros este viernes por la noche en una chatarrería de Villa Gobernador Gálvez y en la medianoche ejecutaron a un hombre, de 31 años, en barrio Ludueña, Rosario.
El primer crimen se registró alrededor de las 21.30 en Buenos Aires y Artigas, barrio La Antenita, en la vecina localidad. Según el parte policial, sicarios en moto dispararon contra dos varones que se encontraban en la vereda de una chatarrería.
Como consecuencia, Brandon Vicente Fernández, de 17 años, recibió varios impactos de bala y fue declarado muerto en el Hospital Gamen.
En tanto, la víctima que sobrevivió, Nicolás Mauricio S., de 29 años, sufrió heridas en una mano y glúteos, y fue derivado a un hospital de Rosario, donde continuaba internado con pronóstico estable.
La segunda muerte de la noche tuvo lugar por la medianoche en República Dominicana al 100 bis en el noroeste de la ciudad. Allí, Cristian Nahuel Brochero, de 31 años, fue atacado a balazos por sujetos que se bajaron de un auto y le dispararon sin mediar palabras.
El hombre falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, a poco de ser ingresado, por heridas múltiples en abdomen e ingle.