La ola de violencia en inseguridad parece no tener fin en Rosario, una muchacha fue baleada en las últimas horas tras sufrir un intento de robo. Además, en Carrasco al 200, un hombre fue tajeado en varias partes del cuerpo cuando salía de la casa para ir al trabajo.
El primero de los hechos, ocurrió cuando la víctima circulaba por Circunvalación y Mendoza. Allí le dispararon con el objetivo de robarle la moto. Según las primeras informaciones, la joven fue trasladada inicialmente por su padre al policlínico San Martín, pero luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), para una mejor atención. Allí quedó internada fuera de peligro.
Por otro lado, en pleno barrio Empalme Graneros, a un hombre le provocaron heridas cortantes en mejilla y abdomen, con intención de hurto. La víctima, de 63 años, salía de casa para ir a trabajar, cuando fue interceptada por delincuentes con armas blancas. Al resistirse al robo del bolso de trabajo, le ocasionaron lesiones por arma blanca.
El herido fue trasladado en una ambulancia del Sies al Heca, en donde constataron una puñalada en zona lumbar. Quedó internado en grave estado.