Una nueva marcha del dolor dejó al descubierto la inseguridad y la extrema violencia que se vive en Rosario, familiares y amigos de Nicolás Agüero, un joven padre que fue asesinado el pasado viernes antes de saber que iba a ser papá por segunda vez, se manifestaron en bulevar Oroño y avenida Uriburu en reclamo de justicia.
El reclamo se llevó a cabo en la noche de este jueves y allí hablaron allegados al joven de 24 años asesinado en un intento de robo el pasado viernes en la puerta de su casa de calle Rodríguez al 4400, en el barrio Itatí. “Tenemos que juntarnos para que alguien haga algo”, dijo el padre del muchacho fallecido. Y agregó: “Iba a salir por el aniversario de novio con su señora y aparecieron dos tipos y le quitaron la vida”.
Nico trabajaba en Liliana, al igual que Maxi Gomez… lo mataron con total impunidad en una Rosario que se desangra sin que nadie haga nada @omarperotti , nosotr@s apoyamos a su Ministra @celiaarena cuando habló de Terrorismo mientras Usted y much@s otros no:TOME MEDIDAS URGENTE! pic.twitter.com/3beQOqyany
— Familiares y Víctimas de la Inseguridad – Rosario (@Vfyvinseguridad) June 2, 2023
“Queremos que esto se aclare, que a los culpables los hagan pagar, como tiene que ser”, continuó.
Por su parte, la esposa de Aguero recordó sobre el trágico episodio: “Lo tenía al lado, tirado, no lo pude salvar”. “Él luchaba por mí y por mi hijo, era buen pibe, no se merecía lo que le pasó. Me lo sacaron”, declaró a los medios presentes en la manifestación por Nicolás.

El joven era padre de un nene de un año y medio, y su esposa supo que estaba embarazada después de que su marido fuera asesinado de una herida de arma blanca en la zona del tórax y de varios balazos luego de luchar por evitar el robo de su vehículo.