Soledad Fernández todavía no sale de su asombro y de la desazón que significa que te roben un bien tan preciado como un auto para que luego de encontrarlo, te lo vuelvan a robar en la comisaría, lugar en donde el vehículo debió quedar por cuestiones burocráticas.
La inseguridad en Rosario genera estas historias dignas de policiales en clave de comedia como “La pistola desnuda”, pero que sin embargo forman parte de la geografía más cruda de la ciudad.
En diálogo con LT8, Soledad explicó que el sábado le robaron su camioneta Renault Duster blanca, la cual afortunadamente encontraron el día domingo. “Hago todos los tramites que hay que hacer, me acompañan los efectivos del comando y la dejo estacionada en la puerta de la seccional 15. Cuando voy el lunes a retirarla, me encuentro con que la camioneta ya no está; y en la comisaria nadie sabia nada”.
Soledad explicó que no pudo llevarse la camioneta el día domingo porque había que esperar la llegada del fiscal, cosa que recién ocurriría el lunes. “Ayer cuando fui con mi ex marido a retirarla, no estaba”. Para completarla, Soledad relató que en la comisaría no le dieron explicaciones de los motivos por los cuales no está su camioneta, e inclusive la trataron bastante mal en cuanto a formas en la dependencia policial, ya que quienes estaban atendiendo el día lunes no eran los mismos efectivos del fin de semana y no tenían detalles del hecho.