Personal de Gendarmería y AFIP llegaron en la mañana del martes a las oficinas que el grupo financiero rosarino tiene en el centro de la ciudad.
Sin embargo, uniformados y funcionarios esperaron la llegada de una orden de allanamiento para poder proceder a realizar el operativo, cosa que finalmente no sucedió y los agentes tuvieron que retirarse sin poder ingresar a las oficinas.
El allanamiento había sido ordenado tras el resonante operativo realizado en Buenos Aires, en dónde fue detenido El croata Ivo Rojnica, acusado de manejar una gran cantidad de operaciones financieras vinculadas al dólar ilegal e incluso con documentos que mostraban las operaciones con fechas detalladas en dónde iban a generar un crecimiento de las cotizaciones.
Entre esos documentos aparecieron operaciones financieras de gran calibre en la divisa norteamericana con el grupo Transatlántica, motivo por el cual se ordenó el allanamiento de las oficinas del grupo en la ciudad, cosa que finalmente no sucedió por no llegar la orden correspondiente.