El camión que transportaba mercadería originaria de Reconquista con destino al puerto de Buenos Aires tuvo que realizar una peligrosa maniobra que derivó en el vuelco, para evitar un robo.
Cerca de las 11 de la mañana, Alejandro transitaba con su vehículo de gran porte por la Autopista Santa Fe – Rosario cuando al intentar ingresar a la Avenida Circunvalación es abordado por una pareja de delincuentes en motocicleta, quienes luego de ponerse a la par le esgrimieron un arma de fuego haciéndole señas para que se orillara.
Intentado evitar el robo, el camionero frenó en la curva de ingreso a Circunvalación y terminó volcando el camión junto al acoplado.
“El que iba a atrás me apunta con un arma para que parara. Frené para no tocar el cordón y cuando volanteó se me fue la cola del camión y me llevó a la rastra” manifestó el camionero, quien afortunadamente solo tuvo heridas leves tras el siniestro. “Por suerte pasaron unas personas y me pudieron abrir la puerta. Tengo lesiones leves en las manos, en la oreja y un pie, pero en líneas generales estoy bien”.