Dos nuevos crímenes sacudieron a la región este martes, un joven fue encontrado sin vida en un camino rural de Soldini, mientras que una mujer fue acribillada en la zona oeste de Rosario. Tras lo sucedido, la Fiscalía investiga si los ataques están conectados.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gisela Paolicelli confirmó que una de las hipótesis que se analizan es la vinculación de los homicidios. “En principio hay una relación de tiempo – espacio porque están bastante cerca y la hora de la muerte podría ser similar en ambos casos, a la medianoche”, afirmó.
Ver más: Con siete vainas servidas y un auto quemado junto al cuerpo, una mujer fue hallada muerta
Además, reveló que el calibre de las armas con las que se cometieron los crímenes sería el mismo.
Por la mañana, en Aborígenes Argentinos al 7100, en el extremo oeste de Rosario, se encontró el cuerpo de una mujer de unos 25 años con siete disparos. La víctima estaba al costado de un Chevrolet Meriva que fue prendido fuego y luego se supo que tenía pedido de secuestro.
Ver más: Un hombre fue hallado muerto en Soldini
Más tarde y a pocos kilómetros de ese asesinato, se halló un cuerpo abandonado -sin identificación hasta el momento- en un camino rural de Soldini.