En el marco del 140º aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, el intendente Pablo Javkin valoró el compromiso de la entidad al sumarse en marzo a la proclama que todos los sectores hicieron contra la violencia, luego de los trágicos hechos que costaron la vida de trabajadores inocentes en un intento por enviar un mensaje al poder político.
Durante su discurso en la ceremonia, Javkin agradeció tanto a la provincia como a la Nación por la ayuda brindada para reducir los niveles de violencia en la ciudad. “Escondidos entre gente de bien hay unas mil lacras, basuras que empezamos a limpiar”, expresó con firmeza ante el auditorio de la Bolsa.
Javkin recordó los dolorosos sucesos de marzo, cuando las muertes de trabajadores inocentes sacudieron a la ciudad. Señaló que fue en esos días cuando se selló un acuerdo implícito para no ceder ante las mafias ni dar un solo paso atrás. “La provincia y la nación nos están devolviendo la normalidad que queríamos. Somos prudentes, pero el camino es este”, subrayó el intendente, reafirmando el compromiso de seguir luchando contra la violencia en Rosario.