El intendente de ciudad, Pablo Javkin, usó este viernes a la mañana su cuenta de Twitter para destacar el mega operativo que tuvo lugar en el barrio de Empalme Graneros y donde se secuestraron más de una tonelada y media de cocaína que tenía como destino Dubai.
“El secuestro de al menos 1500 kg de cocaína efectuado en la noche de ayer por la Policía Federal es un golpe fuerte a la narcomafia”, destacó Javkin.
Y completó: “Necesitamos más allanamientos, detenciones, juzgamientos fuertes y cumplimientos de condenas. Necesitamos paz para Rosario”.
ESTE ES EL CAMINO
— Pablo Javkin (@pablojavkin) August 26, 2022
El secuestro de al menos 1500 kg de cocaína efectuado en la noche de ayer por la Policía Federal es un golpe fuerte a la narcomafia. Necesitamos más allanamientos, detenciones, juzgamientos fuertes y cumplimientos de condenas. Necesitamos paz para Rosario.
Se sospecha que la droga iba a salir de alguno de los puertos ubicados entre Rosario y San Lorenzo y que tenía como destino final Dubai, oculto en un cargamento de alimento balanceado a base de maíz.