Tras el cartel con el mensaje mafioso colgado en el predio de Telefé Rosario, el intendente de la ciudad Pablo Javkin condenó a través de Twitter el hecho y afirmó que “a las mafias hay que pararlas de una vez”. Al mismo tiempo, se solidarizó con todos los periodistas de la ciudad.
“Todo nuestro apoyo al periodismo de la ciudad de Rosario, que todos los días demuestra la valentía que hace falta para ejercer su profesión. Repudio total a las amenazas. A las mafias hay que pararlas de una vez”, expresó Javkin.
Todo nuestro apoyo al periodismo de la ciudad de Rosario, que todos los días demuestra la valentía que hace falta para ejercer su profesión. Repudio total a las amenazas. A las mafias hay que pararlas de una vez.
— Pablo Javkin (@pablojavkin) October 11, 2022
Por otro lado, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) expresó también su repudio a este hecho a través de sus redes sociales.
“El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) expresa su enérgico repudio a la amenaza registrada contra los periodistas de Rosario y expresa su solidaridad”, manifestaron.
#FOPEALibertadDeExpresión 👉 El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) expresa su enérgico repudio a la amenaza registrada contra los periodistas de Rosario y expresa su solidaridad. pic.twitter.com/qaJPUeLi6l
— FOPEA (@FOPEA) October 11, 2022