Enmarcado en una emotividad que se respiraba en el ambiente, este viernes Joan Manuel Serrat dijo sentirse “feliz” de estar en Rosario, en el acto de inauguración del “Paseo Fontanarrosa-Serrat” en el centro de la ciudad.
La emblemática esquina del bar El Cairo fue el punto elegido por el Concejo Municipal de Rosario para ubicar este homenaje, que cuenta con la presencia del mítico artista catalán, ya que este sábado se presentará en el autódromo por su gira despedida de los escenarios.
“Me siento feliz de estar aquí con ustedes esta tarde, pero a la vez profundamente angustiado”, dijo el ‘Nano’, al referirse a su amistad con Fontanarrosa y la ausencia física del ‘Negro’.
“Estaría angustiado, no tendría el más mínimo interés en otra cosa que sentarse alrededor de una mesa con gente que él quisiera y se encontraba a gusto. No es un desprecio a nadie, sencillamente que le daba prioridad a que las cosas que también ustedes le dan”, agregó.
Sobre la personalidad del escritor, Serrat sostuvo: “Si no hubiera sido así difícilmente hubiera alcanzado la categoría de ser amado e idolatrado por la gente de su ciudad, independientemente de cualquier cosa, fue un hombre honesto y fue reconocido como tal”.