Un joven fue baleado este martes a la noche cuando estaba dentro de un auto junto a otro hombre en la zona sur de la ciudad. La víctima fue internada en grave estado.
El hecho se registró en Alzugaray al 700, altura de Buenos Aires al 6500, y la víctima fue encontrada en el interior de un Chevrolet Corsa color negro, con vida pero con varios impactos de bala, entre ellos en el cráneo y el cuello.
El herido, que tendría poco más de 20 años, fue trasladado primero al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó en estado delicado.
Junto a él había otro joven que dijo haber acompañado en los momentos previos al sujeto baleado a cobrar $5.000 de la venta de una amoladora, pago que se habría concretado en calle Kantuta y España.
Al regresar y estacionar, siempre según su testimonio, que difunden fuentes policiales, divisaron un auto color gris que se desplazaba de este a oeste por la misma arteria, disminuyó la velocidad y una vez ubicado a la par, sus ocupantes, al menos dos, bajaron las ventanillas y con pistolas efectuaron disparos contra ambos, aunque él resultó ileso.