Un joven de 14 años fue rescatado de una vivienda en el Barrio Godoy, donde la Policía lo encontró atado, con el rostro golpeado y con quemaduras en las manos, pierna derecha y abdomen, posiblemente provocadas por un cigarrillo. En el operativo conjunto realizado por el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada, fueron detenidos tres sospechosos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El procedimiento se llevó a cabo tras una llamada al 911 que alertaba sobre un secuestro. Al llegar al lugar, los agentes arrestaron a Rodrigo Manuel G. (23 años), Elías Máximo C. (20) y Uriel Rubén (18).
Luego, la Policía ingresó a otra casa en el mismo pasillo y encontró al adolescente, quien estaba atado. Al ser entrevistado, el joven relató que llevaba tres días en esas condiciones, siendo golpeado y quemado. En el operativo, los agentes confiscaron un revólver calibre 22, la cuerda utilizada para atar a la víctima y dos motocicletas robadas: una Honda CG Titán roja y una Honda Wave.
Tras finalizar el operativo, el adolescente fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela para recibir atención médica.