Dos jóvenes se grabaron tras robar un patrullero de la Secretaría de Seguridad Municipal de Vicente López y lo subieron a sus redes el jueves por la madrugada. En relación con esto, lo dejaron abandonado en la calle y el hecho generó polémica.
Todo comenzó cuando la Policía se presentó durante la noche del sábado a un bar ubicado en Maipú al 3800, en Vicente López, luego de recibir una denuncia por disturbios en la vía pública. Una vez que solucionaron la situación, descubrieron que el vehículo en el que habían llegado no estaba, por lo que emitieron una alerta para rastrearlo.
Por su parte, estos dos hombres estaban con el patrullero en su poder, manejando por las calles del norte de Buenos Aires. Mientras captaron el momento, estuvieron alrededor de 30 cuadras arriba, hasta que uno de ellos le pidió al otro que lo estacionara en un lugar como si fuera su propio auto. “Ya fue, dejalo acá, amigo”, expresó.
Otro detalle que también llamó la atención es que estén tomando bebidas alcohólicas dentro. “Encima con las dos birras, no puede ser, amigo”, manifestó uno de los presentes bromeando por lo que estaban haciendo.
Desde la policía de Vicente López pudieron encontrar el vehículo gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad. En ese sentido, desde la fiscalía ordenaron que se lleven a cabo medidas contra las dos personas del video, quienes ya habrían sido identificadas y la causa quedaría nombrada como hurto.
En el video se advirtió que, como no sabían donde estacionarlo, decidieron dejar el coche blindado en el cruce entre avenida Santa Fe y Belisario Roldán, frente al Hipódromo de San Isidro. Luego, procedieron a abandonarlo y lo grabaron desde lejos para aclarar que habían manejado una unidad de la policía.