Un confuso episodio tuvo lugar este domingo en una vivienda de Callao al 5800 en donde viven dos jubilados, quienes denunciaron que una mujer les robó la plata del cobro de haberes.
Raúl, explicó al móvil de canal 3 que su mujer salió a hacer los mandados y que llegó con una mujer que estaba pidiendo ayuda para comer y ropa para sus hijos. Tras darle algo de comer y algunas prendas, la mujer se retiró.
Sin embargo, horas después cerca de las 15:30 volvió al domicilio para tomar unos mates y agradecer. “Estábamos tomando mates y cerca de las 18 se me empezaron a aflojar las piernas y mi señora cayó en la cama dormida”.
Sin sospechar de su invitada, Raúl pidió ayuda a su familia y trasladaron a su esposa al sanatorio para ver que le pasaba. Al momento se desconoce que sustancia pudo tener el mate, ya que el jubilado dice que fue cuando esta mujer fue a cambiar la yerba que comenzaron a aparecer los síntomas de ambos.
“La sacamos barata, se llevó 80 mil pesos que es lo que cobra mi señora” dijo el esposo, quien remarcó que a la señora que les robó no la conoce, “pero si la veo por la calle la reconozco”.