En una entrevista con María Laura Santillán, para el medio Infobae, la modelo y conductora Julieta Prandi se refirió a su ex marido Claudio Contardi a quien denunció por hostigamiento, violencia sexual y familiar.
Durante el diálogo, la modelo explicó que le había pedido el divorcio al padre de sus hijoa en marzo de 2018, sin embargo este se negó a firmarlo y estuvieron en “guerra” dentro de su hogar durante un año. En ese sentido manifestó: “el 14 de febrero del 2019 fue un momento bisagra en mi vida. Cuando decidí irme de mi casa fue un volver a nacer porque recuperé mi libertad”
En la charla, Prandi explicó que luego de pedirle el divorcio a Contardi, vivió un año de “mucha hostilidad y mucha violencia, sobre todo económica” y que tras irse de su casa con sus hijos no se llevó nada, es por eso que hoy está luchando para recuperar lo que le corresponde. “Todavía no está hecha la división de bienes, estoy en el proceso con peritos contables que están evaluando todo lo que hice bajo la ley”, expresó.
Además, dijo que está decidida a recuperar todo lo que perdió y manifestó: “hace 23 años que trabajo no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Lo voy a aplastar como a una cucaracha”.