“Justicia por Marcia”, es la frase que repiten desde hace unos días familiares y amigos de una joven de 24 años que murió el fin de semana luego de ser atropellada por un conductor que tras el accidente se dio a la fuga del lugar. El entorno de la víctima reclama que aparezca el responsable del hecho.
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, cuando la víctima se encontraba frente a su casa junto con algunos amigos. De acuerdo al relato del tío de Marcia, un auto de color blanco pasó a toda velocidad por el lugar y la atropelló. Quien manejaba el vehículo se dio a la fuga y todavía no apareció.
Como consecuencia del impacto, la chica sufrió heridas de gravedad que, tras casi dos días de internación, le provocaron la muerte en la madrugada de este lunes. Ante esto, familiares, amigos y vecinos cortaron el tránsito en Avellaneda al 4600, exigiendo justicia y pidiendo que el conductor del vehículo que la atropelló aparezca.
También comentaron que si bien fueron a realizar una denuncia por la situación, en la comisaría les dijeron que como no tenían el dato de la patente del auto era muy impreciso radicarla.