A una semana de la feroz balacera que causó en la zona sur la muerte de Claudia Deldebbio y heridas casi mortales en su hija, Virginia Ferreyra, la Sociedad Libanesa junto a familiares y víctimas de la inseguridad en Rosario se congregaron este sábado frente a la sede de Gobernación, para pedir justicia por estas mujeres que fueron atacadas mientras esperaban en la parada de colectivos.
Ver más: La docente de danzas baleada volverá a ser operada
La manifestación comenzó pasadas de las 11 de la mañana en la plaza San Martín, en el centro de la ciudad. Allí, un importante número de personas exhibió carteles y fotos de Claudia y Virginia al igual que otras, víctimas, retomaron el tan sentido pedido de justicia.
Además, estuvieron presentes los alumnos de Claudia y los miembros de la Comisión del Club Libanés.
Claudia Deldebbio y su hija Virginia Ferreryra se encontraban en una parada de colectivos del barrio Parque del Mercado cuando quedaron en medio de la balacera. La mujer, de 58 años, perdió la vida en el acto producto de los disparos mientras que la joven, de 32 años, resultó gravemente herida y actualmente se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.