En el marco de nueva estructura política nacional de cara a los comicios de 2025 y con la necesidad de sumar construcción partidaria en la región, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, arribó este sábado a Rosario donde por la tarde participará de un acto de “La Libertad Avanza” que tendrá como objetivo fortalecer las bases del espacio en la región. Además, la actividad contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la referente local, Romina Diez.

Ver más: Karina Milei en Rosario: el recibimiento de libertarios locales y de la región
Ver más: “Invertir en Argentina”: cayeron las acciones después de la banca de Elon Musk a Milei
Tras su llegada -por la mañana- al aeropuerto de Fisherton, la hermana del Presidente mantuvo un encuentro con doscientos jóvenes, que los libertarios llaman “Karinismo puro”, un movimiento que nace en la provincia de Santa Fe y que acompaña a Karina.

El encuentro principal se lleva por la noche en el salón Queen’s Deck, en el corazón del Parque Urquiza y perteneciente al empresario gastronómico Guido Orlandi, quien fuera designado como titular de la delegación rosarina del Pami.
Al encuentro de esta noche también asiste Martín Menem, quien en un brevé diálogo con la prensa reconoció que se muestra “optimista” por la discusión de la Ley Bases en el Senado.
El acto de Karina Milei a Rosario es para consolidar institucionalmente el partido del oficialismo en Santa Fe sucede a incursiones similares en la ciudad de Buenos Aires y en la de Córdoba.