Se viene una importante subasta que realizará la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el próximo 3 de marzo, donde rematará dispositivos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes, que se encuentran en dependencias aduaneras del nordeste del país.
La mercadería que se ofrecerá a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación y el objetivo apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, con un ingreso extra para el Estado.
La subasta se realizará de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas. Los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución.
Cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para su retiro. En este caso los galpones que se buscan liberar son los de Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco.
Aquellos interesados podrán subastar los artículos a subastar hasta el 25 de febrero, de 9 a 12, en las direcciones que figuran en el link de la subasta.