Un nuevo homicidio en Rosario reafirma la teoría de que la ola de crímenes e n la región está lejos de aplanarse a corto plazo. Un hombre fue víctima de una balacera en la zona sur de la ciudad. Los agresores habrían atacado a tiros a la víctima desde una camioneta, por lo que se investiga si el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas o un hecho de robo.
El cuerpo de la persona fallecida, se estima de unos 50 años, fue hallado por los vecinos sobre el pasaje Brandoni al 1900 con varios impactos de bala en el cuerpo. Acto seguido, dieron la alerta a la Central de Emergencias 911 y arribó al lugar una patrulla policial que procedió a preservar la escena del crimen. En el lugar se recogieron seis vainas servidas.
Según testimonios que se recabaron en el lugar, se pudo determinar que la víctima no era de la zona -los vecinos aseguraron no conocerlo- y que habría sido ultimado por pistoleros que se movían en una camioneta Volkswagen Amarok.
El fiscal de homicidios en turno, Alejandro Saldutti, pidió el registro de las cámaras de seguridad para identificar a los autores del hecho.