La ciudad se prepara para la llegada de los jugadores de la selección. Tras el multitudinario recibimiento de este martes en Buenos Aires que quedó inconcluso porque los jugadores debieron ser evacuados en helicópteros ante los inconvenientes que se generaron. Ante esta situación, desde el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) Islas Malvinas reportaron que el acceso a la estación aérea se verá afectado por el operativo de seguridad previsto por la Policía de Seguridad Aeroportuario (PSA) por el arribo de los jugadores de la selección.
Ante este panorama, y teniendo en cuenta los distintos escenarios que se vivieron desde la llegada del equipo de Lionel Scaloni, sugieren “chequear el estado de tu vuelo y venir con tiempo”.
Por el momento se desconoce cuándo ni quienes llegarán al aeropuerto de Fisherton. Todo parece indicar que arribarán los rosarinos Lionel Messi, Angel Di María y Angel Correa. Pero también existe la posibilidad de que también llegue los integrantes del plantel que son de localidades cercanas a la ciudad, como el entrenador Lionel Scaloni (Pujato) y el arquero Franco Armani (Casilda).
Las familias de Messi y Di María ya están en la ciudad. Antonella Rocuzzo y los familiares de Leo arribaron este lunes a la tarde, y unas horas más tarde lo hizo Jorgelina Cardoso llegó junto al resto de la familia de Fideo.
Rosario espera con grandes expectativas el desembarco de los jugadores, que cada vez que llegan a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones salen del aeropuerto sin tener contacto con la gente. La mecánica habitual es que sean recogidos por vehículos particulares en la pista y se retiren por una puerta lateral del aeropuerto.