El influencer Santiago Maratea está realizando una colecta solidaria para construir una sala adaptada para chicos que padecen cáncer y no cuentan con obra social en el Hospital de Niños Victor J. Vilela.
Próximo a alcanzar la mitad del objetivo, empresarios de la nocturnidad de la ciudad impulsaron “Unidos por los niños”, una iniciativa que, en articulación con otras marcas locales, busca recaudar fondos que serán destinados directamente al proyecto que el conocido influencer arrancó semanas atrás.
Los dueños de Pacheco y de Lova, dos fiestas locales convocantes que se llevan a cabo todos los sábados en Rooftop (Brown 3126) iniciarán una participación colectiva para que las personas que asistan al boliche puedan dar su donación a través de QR.
Cómo participar
- Donación libre mediante QR: encontrarán códigos QR distribuidos en Pacheco y Lova, donde podrán realizar el aporte voluntario.
- Donación con QR de monto fijo: también habrá códigos QR con valores entre $4.000 y $5.000. Al colaborar con estos montos, el boliche invita un trago como gesto de agradecimiento.
- Para quienes no puedan asistir, a través del link de compra de entradas, tendrán la opción de realizar una donación sin necesidad de estar presente en el evento.
La iniciativa cuenta con el apoyo de marcas como YPF (Rioja y España), Gimnasio Kraft, Eva Polk, Supermercados Blu, Italiani, Pandys, Las Rivarolas, Big Fit y Reutemann, quienes colaborarán con distintas formas de donación a través de sus redes sociales y sucursales.