A días del doble crimen de los líderes de la barra de Central, que sacudió el mundo canalla, el club de Arroyito tomó una drástica medida con un lugar que es clave para los encuentros sociales de sus hinchas.
La institución de Arroyito anunció que el “Caribe Canalla” cerrará sus puertas los miércoles y jueves a partir de las 20. Este lugar se encuentra a unos pocos metros del Estadio Gigante de Arroyito y es donde se junta el pueblo auriazul para reuniones sociales.
“Informamos a nuestros socios y socias que el Caribe Canalla cerrará sus puertas, por tiempo indeterminado, los días miércoles y jueves desde las 20 horas. El resto de la semana mantendrá su horario habitual”, informaron las redes canallas oficiales en redes sociales.
Si bien el club no alegó públicamente los motivos de su decisión, la resolución tendría como objetivo evitar batallas entre las barras, luego del asesinato de “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Atardo el pasado sábado, tras el partido en el que el equipo rosarino cayó ante San Lorenzo.