La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registra contagios entre su personal en esta nueva ola de coronavirus y como consecuencia debió bajar las persianas de las oficinas comerciales en localidades del Gran Rosario como Roldán y Puerto General San Martín. La misma situación se replica en otras localidades de la provincia como Firmat y San Vicente, ubicada en el centro santafesino.
Desde la EPE aclararon que las guardias de servicio sigue activas y que ante cualquier inconveniente técnico o reclamo los usuarios de Roldán pueden llamar al 0800-777-4444 que también está disponible para Funes y las ciudades de Rosario y Santa Fe. El resto de las localidades disponen de las oficinas virtuales en la web de la empresa: epe.santafe.gov.ar.
“Se activaron los protocolos sanitarios aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado, de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia”, indicaron desde la compañía de energía a través de un comunicado.
En el frente de las oficinas de Roldán, un cartel advierte “Sr. Cliente: La EPE permanecerá cerrada hasta el martes 11/02/22 inclusive por Covid positivo”.