La esposa del hombre asesinado este martes en Estado de Israel y Pasaje Maida, en la zona sur de la ciudad, dialogó con la prensa y afirmó que a su marido le quisieron robar y fue asesinado “por nada”.
“Como todas las mañanas salía a buscar la camioneta en el garage de la vuelta y sentimos cinco disparos. Un vecino tocó timbre y nos gritó y salimos con mi hijo, encontramos tirado a mi marido en el piso”, relató la esposa del fallecido y aseguró que vio que uno de los balazos impactó en el cuello.
“Se llevaron el celular y la billetera, lo mataron por nada y nos arruinaron la vida”, manifestó compungida.
La mujer explicó que tiene tres hijas y que viven trabajando. “Tengo una verdulería con mi hermana y el sábado cuando estábamos por cerrar también entraron con un revolver para robarnos, nos llevaron los celulares y la recaudación”. En ese sentido, aseguró que los hechos de robos violentos en el barrio son constantes.
Había sido operado de un tumor de la cabeza hace un año y que todos los vecinos lo recuerdan como alguien trabajador. “No me lo llevó el turmo hace un año y hoy me lo llevó una bala”, manifestó.
La balacera que se cobró la vida de Patricio Germán Díaz, se produjo alrededor de las 7 en inmediaciones de Estado de Israel y pasaje Maida, en barrio Saladillo. Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico, alertado por un llamado al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en esa zona, concurrió al lugar y comprobó que una persona yacía herida en el piso.