El pasado lunes el corraln de materiales Razzini sufrió un ataque a balazos y el martes le tocó el turno a la planta de La Virginia en Circunvalación y Sorrento.
“No se pueden tolerar prácticas que buscan sembrar miedo. La Municipalidad se solidariza son los dueños de Razzini Materiales y La Virginia y quienes trabajan a diario en dichos espacios” dice el comunicado enviado por el Municipio acerca de estos hechos de inseguridad que se dieron en los primeros días de agosto.
Desde el Palacio de los Leones destacaron que “este tipo de extorsiones a quienes trabajan, creen e invierten en Rosario, son situaciones que merecen nuestro más enérgico repudio. Bregamos por una inminente resolución en el marco de un estado de derecho, donde impere la ley y el poder de la justicia sobre los responsables de estos ataques”.
Finalmente y manifestando la voluntad de toda la institución y no desde la voz del intendente Pablo Javkin, el escrito plantea que “seguiremos dando pelea, levantando la voz y trabajando juntos para construir una Rosario con valores de paz y convivencia. La lucha contra las mafias nos debe unir por encima de cualquier diferencia”.