Luego de la balacera en la que murió una mujer embarazada, se dio a conocer el parte de su pequeña hija, quien se encuentra en en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela tras resultar herida por los disparos.
La directora del lugar, Viviana Esquivel, brindó este lunes el parte de salud de Melody, de 9 años. “La nena ingresó al hospital derivada por el Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias). Está internada en la sala de cuidados críticos, con asistencia respiratoria mecánica, con soporte de medicación para la presión y presenta drenaje toráxico porque sufrió neumotórax que fue resuelto en quirófano”, indicó Esquivel.
En declaraciones en LT8, la directora explicó que el proyectil se encuentra alojado en la cavidad posterior del peritoneo de la cavidad abdominal y no generó lesiones a nivel de órgano abdominal. Además, dijo que el pronóstico es reservado.
Esquivel agregó que en este caso ya actúa el gabinete interdisciplinario del hospital integrado por trabajadores sociales, psicólogos, psiquiatras y pediatras. “Una vez que la niña mejore se realizará la entrevista a ella y a sus familiares para ver cómo seguir”, agregó.