Luego de cinco décadas de alegrar a grandes y a niños, el actor mexicano Carlos Villagrán, anunció que dejará de interpretar a “Kiko”, icónico personaje de “El Chavo Del Ocho”. Un programa de humor que rompió las barreras de todo un continente.
“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, manifestó el artista de 78 años en una entrevista televisiva.
El anuncio de Villagrán se enmarca en una gira que realiza junto al circo de los hermanos Caballero, que pasará por las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Phoenix y Los Ángeles y culminará el próximo 30 de enero. “Es la gira del adiós por la edad que tengo”, explicó.
Sobre su futuro, el actor adelantó que planea escribir un libro sobre su vida en el que incluirá sus aciertos y errores. “Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, concluyó.