La novela entre Newells y el Inter de Italia por la negociación de Tomás Pérez estaría llegando a su fin tras una semana de reuniones en Milán. En las últimas horas, el presidente leproso Ignacio Astore, qie viajó a ese país, reconoció a medios locales que la venta por el volante central “está muy cerca”.
“Estamos muy cerca, lo único que cambian son los objetivos”, fue la respuesta del mandamás rojinegro a periodistas italianos que lo estaban aguardando en las calles de Milán.
Sobre los números por la venta y sus modos de pagos, trascendió que Newells busca cobrar 8 millones de euros por Pérez, Astore respondió que se “están discutiendo los objetivos y los montos fijos”. “Estamos bien encaminados, hay muy buena disposición con el gerente de Inter”, agregó el presidente.
Por otro lado, descartó en la negociación a Mateo Silvetti, por el que el club tano también estaba interesado días atrás.
“Newell’s le pide al Inter que eleve su oferta por un paquete de hasta € 8 millones y que realice un pequeño cambio en la estructura de tarifa fija y complementos. Astore está viajando de regreso a Argentina”, confesó en X el periodista italiano Luca Bendoni, quien se especializa en el mercado de pases de la Serie A.
Un días atrás, el propio comunicado habló con Zapping Sport sobre el caso y comentó: “Uno de los planes del Inter es que el jugador (Pérez) vaya al ´Inter sub-23´, el otro es que juegue en otro equipo de acá y la última es que se quede Newell´s seis meses”