La ola de violencia en la ciudad parece no tener fin en el inicio de este 2022, una nueva concesionaria fue objetivo de una balacera extorsiva este viernes en Génova al 2500, en el barrio de Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario. En el local se contabilizaron al menos ocho disparos de arma de fuego y no se registraron heridos. El miedo se apoderó de los vecinos ya que se trata del segundo hecho violento en solo 15 días.
El episodio se registró en horas de la tarde y en el local dejaron una nota amenazante en la que exigían una suma de dinero. De acuerdo al relato de testigos, los disparos fueron efectuados alrededor de las 17 e impactaron sobre el portón de ingreso.
Es el segundo ataque registrado en esa zona en dos semanas, ya que una camioneta había sido baleada en la misma cuadra hace 15 días atrás.
Según pudo constatar a través de la grabación registrada por las cámaras de videovigilancia, los disparos fueron efectuados por sujetos que circulaban en moto. Primero dejaron la nota amenazante y después volvieron y tirotearon el local.
