Tras el revuelo que generó la declaración del dueño de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, quien este martes confesó a manera de “chiste” que remarcaba los precios “todos los días”, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió a marcar la actitud del empresario en sus redes.
“SINCERAMENTE… Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, publicó la Vicemandataria en su cuenta de Twitter.
Horas antes, Federico Braun, el presidente de La Anónima lanzó un llamativo “chiste” frente a los principales empresarios del país en el marco de la jornada “20 años de AEA” (Asociación Empresaria Argentina).
"Remarcamos precios todos los días, para ser sincero"
— Corta (@somoscorta) June 7, 2022
El dueño de supermercados La Anónima, Federico Braun, bromeó sobre la respuesta de su empresa a la inflación, calificó de "insólitos" los controles de precios y criticó al Gobierno: "Todavía siguen creyendo en eso". pic.twitter.com/JTryTfxxj1
En el encuentro, Braun fue consultado por la inflación, a lo que éste respondió: “¿Qué hace La Anónima con la inflación?” a lo que jocoso, el empresario contestó entre risas que “remarca precios todos los días, para ser sincero”.
