Después de algunas idas y vueltas, finalmente el emblemático Obelisco será la sede del encuentro entre los jugadores campeones del mundo y su gente que colmará la tradicional avenida 9 de julio para rendir el tributo a la Scalonetta.
La información fue confirmada de forma oficial por las redes sociales de la selección en donde publicaron: “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas”.
¿Habrá festejos en Rosario?
La posibilidad está vigente y dicen que entre el intendente Javkin y el gobernador Perotti habrían empezado a intercambiar posiciones para intentar generar un evento que tribute y acerque a la gente de la ciudad con´sus hijos pródigos Messi, Di María y Correa.
Inclusive, se habla de la posibilidad de ampliar el festejo y hacerlo santafesino con la inclusión de Armani (oriundo de Casilda) y el director técnico Lionel Scaloni, nacido en Pujato. ¿Podrá la Provincia y la Ciudad generar las condiciones para que los santafesinos se rompan las palmas aplaudiendo a sus gladiadores? Ojalá sea más que un sueño.