La segunda fecha de las Eliminatorias 2026 comenzó con la visita de la selección Argentina a su par de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. A pesar que el entrenador Lionel Scaloni dejó fuera del once titular y del banquillo a su máxima figura, Lionel Messi, los campeones del mundo golearon 3-0 a Bolivia. Con este resultado quedaron como punteros del certamen clasificatorio.
La selección consiguió adelantarse sobre la primera media hora de la contienda tras una buena acción colectiva que definió el volante Enzo Fernández. A los 42 minutos se amplió la ventaja por intermedio del lateral izquierdo Nicolás Tagliáfico. El tercero y definitivo llegó a los 83′ a través de Nicolás Gonzáles.
El primero en convertir el gol, Enzo Fernandez, mencionó: “Es difícil cambiar el aire, pero me adapté bien a la altura. La camiseta de la Selección siempre exige esto. Representarla es lo más grande que hay y siempre vamos a ir por más. Es increíble el cariño de la gente en cualquier lugar del mundo al que vamos. Estoy agradecido por todo el apoyo y el cariño que nos dan”.