Un día y medio después de meterse definitivamente en la historia del deporte argentino, la Selección aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 2.23 de la madrugada de este martes. Con Lionel Messi a la cabeza, los campeones del mundo ya están en casa. Bienvenidos, por supuesto.
Cientos de hinchas estuvieron pendientes con el periplo del vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que salió del Hamad International Airport de Doha e hizo escala en Roma, la capital italiana.
Y si cientos de hinchas estuvieron pendientes del regreso, otros tantos fueron hasta Ezeiza ya en la tardecita del lunes para hacer una vigilia y explotar cuando pasó el micro descapotable que trasladó al plantel al predio de Ezeiza.
El vuelo originalmente iba a llegar a las 20, pero hubo una demora en la salida de Qatar y, por lo tanto, todo se retrasó. Mientras los jugadores estaban en la escala en Italia, la Asociación del fútbol Argentino anunció que este martes habrá una caravana para que los hinchas disfruten de sus héroes, una caravana que tendrá a miles de simpatizantes.
Mientras el Gobierno decretó feriado nacional -Santa Fe no adhiere-, el itinerario de los campeones será predio de Ezeiza – Autopista Ricchieri – Dellepiane – Autopista 25 de Mayo – Avenida 9 de Julio – Avenida del Libertador – Avenida Figueroa Alcorta – Libertador- Avenida General Paz – Ricchieri – y otra vez al predio.