La llegada de Lionel a Funes generó un revuelo de fanáticos, periodistas, influencers y curiosos que hicieron guardia ante su inminente llegada para quedarse con una foto, un saludo o un abrazo del 10 campón del mundo.
Messi se prestó siempre para todo este tipo de cosas con una sonrisa, a tal punto que en muchos mensajes en redes sociales se pedía un “dejenlos descansar” planteando la empatía con Lionel, con su familia y también para el resto de los jugadores entendiendo lo importante que era para todos, poder tener un momento de paz lejos de flashes, cámaras y teléfonos.
El sitio infofunes publicó que una de las medidas de seguridad que permitirá que no existan cámaras y drones sobrevolando la casa de Messi para tomar imágenes exclusivas, es un inhibidor que se instaló en el country Kentucky desde la llegada del mejor jugador del mundo.
Juan Félix Rossetti, desarrollador y administrador del aseguró que se tomaron esas medidas extras en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad del astro, quien podrá brindar de esta manera con su familia y amigos, mirar al cielo y verlo despejado y pedir algun deseo más o simplemente agradecer por el cumplimiento del más esperado.