Lamentablemente no es la primera vez que esta situación aparece en los medios de comunicación a propósito de alguien siendo testigo de la imagen de un perro atado al paragolpes de una camioneta y siendo arrastrado con violencia.
Este caso de maltrato animal es el que fue denunciado con un video en la jornada, en donde podía verse a una camioneta en barrio Godoy arrastrando a un perro tendido sobre el pavimento. Al advertir esta situación, una mujer le cruzó el vehículo para denunciar este caso, generando que el conductor de la camioneta, desenganche al animal y lo deje tirado muerto sobre el pavimento.
La mujer del conductor, explicó en declaraciones a la prensa que en realidad el perro fue asesinado por un taxista que lo chocó en la puerta de su casa y que el cadáver comenzó a hacer olor. Sin saber como resolver esta situación, su marido pensó en llevarlo a algún lado para poder enterrarlo, pero como tiene un marcapaso su mujer le dijo que no hiciera fuerza, motivo por el cual decidieron transportarlo de esa manera, envuelto en una frazada siendo arrastrado por la acera. “Nosotros amamos a los animales, de hecho tenemos dos perros” dijo la mujer.