En el Teatro Municipal “La Comedia”, autoridades provinciales y municipales presentaron el programa “Acuerdo Rosario”, una iniciativa destinada a revitalizar la ciudad mediante un extenso plan de obra pública.
El gobernador Maximiliano Pullaro subrayó el compromiso con Rosario: “Hoy muchos partidos políticos nos juntamos para que las cosas puedan cambiar. En estos seis meses logramos equilibrar las cuentas de la provincia y poner en marcha un ambicioso plan de obra pública”.

El intendente Pablo Javkin destacó la cooperación entre ciudad y provincia: “Venimos a poner más ladrillos a una construcción previa, con valores como la austeridad y la planificación”.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, afirmó: “El rosarino vuelve a tener un gobierno provincial que se sienta a diagramar proyectos y encontrar soluciones a los problemas”.

El subsecretario Juan Manuel Ferrer detalló las obras: transformación de calle Berrutti y Bv. Seguí con relocalización de familias; reconstrucción de Avenida Jorge Newbery; desagües en Barrio Fisherton Noroeste; pavimento en Barrio Antártida Argentina y Avenida Rouillón; intervenciones en Parque España y Parque Regional Sur, entre otras.
Participaron también la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; el diputado Antonio Bonfatti; el senador Ciro Seisas; y la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck.

