En una noche que quedará en la memoria del pueblo leproso, Newells y Messi compartieron cancha en la igualdad 1 a 1 del Inter Miami con el Rojinegro. El astro rosarino jugó 6 minutos y salió, fue el mejor de su equipo. En tanto, el conjunto de Larriera presentó una alineación bien alternativa ya que el próximo lunes tendrá su partido ante Estudiantes por la Copa de la Liga.
Después de un inicio de partido que contó con una revisión del VAR por un supuesto penal sobre Luis Suárez que el árbitro finalmente no sancionó, Messi tuvo en sus pies la primera jugada de riesgo del encuentro. A los 30 minutos, la Pulga apiló rivales y definió de zurda entre varios defensores, pero su remate se fue apenas lejos del palo derecho de Lucas Hoyos.
Tan solo siete minutos después, el capitán de las Garzas tuvo un tiro libre a favor que se fue muy cerca del mismo palo de Hoyos, que había quedado clavado en el arco, confiando en que el remate se iba a ir ancho.
Tres minutos después de la salida del diez albiceleste, llegó el 1 a 0 para el local. Un córner al segundo paló encontró la cabeza de Borgelin. El empate llegó a siete minutos del final, el ingresado Díaz presionó en la salida y logró quedarse con el balón para definir cruzado e igualar las acciones.
Ahora la Lepra entrenará este viernes en Miami y luego regresará al país para enfrentar el próximo lunes a Estudiantes a las 19.15.