Con más de 220 mil asistentes, este viernes por la noche el Padre Ignacio realizó un nuevo Vía Crucis que desbordó las calles de barrio Rucci. “Seguridad y pez”, fue el deseo que predominó en los fieles que recorrieron las 14 estaciones por las que pasó Jesús.
En la celebración, Peries expresó a modo de mensaje: “¿Cómo podemos lograr la paz? No echemos la culpa a otros. Si queremos superar la violencia tomemos la decisión de educar a los hijos como corresponde. La mejor forma es que no falte la corrección paternal. Ese es el mejor camino para la paz”.
Por la concurrencia del evento, la Municipalidad dispuso un gran operativo que comenzó desde las primeras horas de la tarde y afectó a unos 300 agentes de tránsito.
Momentos antes de comenzar la peregrinación, Ignacio señaló que para recuperar la paz es necesario “volver a los valores de la familia y al diálogo”. También pidió especialmente trabajo para todos, “para que puedan sostener a sus familias”.
“El Vía Crucis me da mucha fuerza”, confesó emocionado Ignacio a sus asistentes instantes previos a finalizar el encuentro.
Las postales del Vía Crucis: