Un hombre, de 28 años, fue arrestado en las últimas horas tras amenazar con un arma a inspectores de la Secretaría de Control de Rosario que lo habían multado por estacionar en doble fila en Mendoza al 4000, en el barrio de Echesortu. “Con la mafia no se jode”, dijo el conductor que terminó en la comisaría 2ª.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en calle Mendoza al 4000, cuando agentes realizaban un trabajo de ordenamiento del tránsito. Allí, detectaronn un automóvil en doble fila, al cual advirtieron sin ningún tipo de respuesta. Por lo que se procedió a labrar una infracción a David Exequiel Mariano A., quien se retira del lugar lanzando improperios.
A los minutos, este individuo regresó a la escena con su auto y al pasar por la posición de los inspectores municipales mostró un arma de fuego y lanzó una frase intimidatoria: “Con la mafia no se jode”. Acto seguido, los agentes rápidamente dan aviso a la policía, que en un breve lapso de tiempo logró detenerlo.
Sobre lo ocurrido, la titular de la Secretaría de Control y Convivencia, Carolina Labayru, comentó: “Tanto éste como otros episodios dan cuenta de nuestra presencia y también de que se ha dejado la pasividad en busca volver esta ciudad hacia el respeto por las normas”.
Al individuo le secuestraron una pistola con seis cartuchos intactos y fue trasladado hasta la Comisaría 2da, donde los agentes realizaron la denuncia penal.