Rosario Central volvió a mostrar su peor cara al perder este lunes por la noche por 2 a 1 frente a Huracán en un partido que lo había comenzado ganando. Tras la derrota en la fecha 13, el Canalla quedó último en la Zona B con 11 unidades. Por otro lado, Emiliano Vecchio sumó algunos minutos, pero no logró revertir la imagen del equipo.
En un primer tiempo donde se prestaron la pelota, el equipo de Arroyito sacó ventaja gracias a Alejo Véliz tras una asistencia de Marcelo Benítez. El nueve juvenil reemplazaba a Marco Ruben, quien fue preservado para su posible despedida en el Gigante en la última jornada.
Pese al gol de ventaja, el conjunto de Leandro Somoza nunca logró hacerse del juego y terminó la primera mitad sufriendo.
Apenas iniciado el complemento, una mano -evitable- de Claudio Yacob en el área grande terminó en un penal que Matías Coccaro cambió por gol.
A los 17, otra vez el partido le sonríe a Central, ya que Federico Fattori vio la roja por una doble amarilla y así dejaba al local con uno menos.
Dos minutos más tarde, el 10 canalla volvía a entrar en juego tras 23 días sin acción en el equipo titular.
El mazazo para los de Rosario vino a los 35, Julián Velázquez va de manera vehemente a rechazar, pero encuentra en su camino a la pelota a un rival. Otro penal que el local cambiaría por gol, esta vez Franco Cristaldo sería el verdugo.
Sobre el final, el ingresado Franco Frías marcaba el empate tras una serie de rebote, pero Rey Hilfer marcaba posición adelantada de Milton Caraglio, quien había participado previamente en la jugada.