Un violento robo que terminó con un herido de bala tuvo lugar este fin de semana, a pocos metros de donde diez días atrás mataron a un vecino para robarle el auto. En este caso también se llevaron el vehículo de la víctima.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró el sábado por la noche, cerca de las 20.30, cuando tres jóvenes llamaron a una rotisería ubicada en calle Biedma al 2500 y encargaron, por delivery, un pedido de de pizzanesas para Rodríguez al 3900.
Al rato, Leonardo, de 39 años y titular de la empresa familiar, llegó con su utilitario y con la comida que acababa de cocinar su esposa pero como no encontró el lugar preciso de entrega llamó al local, desde Rodríguez y Presidente Quintana.
Fue en ese momento que escuchó cómo sujetos que se le acercaron lo empezaron a amenazar para que se bajara del vehículo, una Renault Kangoo. En el medio, le dispararon en el rostro, lo bajaron y se llevaron el coche.
El trabajador fue socorrido por los vecinos y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el rostro, del lado izquierdo, con entrada y sin salida. La bala le quedó alojada en el cráneo.
El hecho sucedió a la vuelta de donde el pasado 28 de abril asesinaron, también para robarle el auto, a Omar Alberto Fernández, un hombre de 55 años que a la misma hora llegaba a su casa de Biedma y Pueyrredón. La rotisería se ubica al frente de dicho domicilio, lo que aumentó el miedo y el estupor entre los vecinos del barrio.