Un hombre de 40 años, residente en Venado Tuerto, vivió una odisea tras ser víctima de una estafa al permutar su automóvil, un Peugeot 630, por una camioneta Volkswagen Amarok, que luego descubrió había sido robada. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando logró recuperar su vehículo mediante una operación controlada en Rosario.
El hecho no terminó ahí. En la jornada de hoy , se encontró con su Peugeot en venta en el Marketplace de Facebook, alertando de inmediato a la Policía provincial, quienes llevaron adelante el operativo para recuperar su automóvil.
La víctima contactó al vendedor virtual y concertó una cita bajo el pretexto de comprar el vehículo en una estación de servicio ubicada en el bulevar Oroño y Lamadrid, en el sur de la ciudad. Cuando el vendedor se presentó, la esposa del hombre alertó a la policía llamando al 911. Rápidamente, los agentes llegaron en un patrullero, detuvieron al vendedor y recuperaron el automóvil, cerrando así un capítulo de incertidumbre y frustración para el afectado.