Un inusual accidente ocurrió este jueves por la mañana en la avenida Circunvalación, a la altura de Lamadrid, cuando un camión robado terminó chocado en el carril sur. El dueño del vehículo, que solía estacionarlo cada noche frente a una comisaría, fue notificado del siniestro en plena madrugada.
“Me llamaron a las 5 de la mañana para avisarme que mi camión estaba destrozado. Trabajo transportando soja cruda para producir biodiésel en Buenos Aires. Como tenía que cargar en Puerto General San Martín, lo dejé frente a la comisaría 25ª y me fui a descansar unas horas”, explicó el propietario. Según su relato, los ladrones lograron entrar en la cabina del camión, que estaba estacionado en la intersección de Nuestra Señora de la Paz y Corrientes, en Villa Gobernador Gálvez. Una vez dentro, arrancaron el motor y huyeron con el vehículo.
Lo curioso del incidente es que, cerca de las 4:30 de la mañana, el camión fue visto circulando por Circunvalación en dirección norte, y al llegar a la zona de Lamadrid, chocó contra el guardarrail que separa ambas manos de la vía. Debido al impacto, el vehículo atravesó hacia el carril sur, quedando con la cabina completamente destruida.
“No lo podía creer, ¿quién se roba un camión? Y cuando llego, me encuentro con todo esto. Lo peor es que me quedo sin trabajo, porque vivo de esto. Me duele porque este camión es lo que me permite mantener a mi familia”, expresó con tristeza el dueño del vehículo.
El tránsito en el lugar quedó totalmente interrumpido mientras los investigadores trabajan en el sitio y tomaron declaración al propietario para verificar la secuencia de los hechos ocurridos durante la madrugada.