Leda Bergonzi regresa con sus encuentros en Rosario tras la finalización de su convenio con la Municipalidad. Desde el próximo martes, la mujer a la que le atribuyen dones sanadores se presentará en el camping del sindicato de Recolectores de Residuos, ubicada en la zona sur de la ciudad. Desde el gremio avisaron que este fin de semana se abrirán las puertas del lugar para que las personas puedan acomodarse en el lugar que contará con todas las comodidades para la vigilia.
El salón, ubicado en San Martín 7445, donde Leda va a oficiar sus encuentros de sanación está preparado para 10 mil personas. Desde este sábado a las 7 se podrá ingresar al establecimiento.
“Mucha gente viene a hacer fila desde la mañana temprano y se ubican en la vereda”, contó Marcelo Andrada, delegado del gremio a La Capital. “Quienes vayan el sábado se pueden quedar hasta el martes sin ningún problema. Van a tener todo a disposición, van a poder ingresar carpas, van a tener luz, reflectores, cámaras de seguridad, Policía, los baños cerca. Todo está a su disposición”, agregó.
Otra particularidad de los nuevos encuentros será que las convocatorias pasarán a ser semanales y no quincenales, como hasta el momento.
Para asistir, se pide a los fieles registrarse en el sistema online de tickets. De esta manera, se asegura que la convocatoria sea acorde a la capacidad del predio.
Leda no se presenta en la ciudad desde el pasado 6 de agosto cuando fue su último encuentro en el predio ex Rural.