Luego del triunfo de Rosario Central en el clásico, el DT interino Matías Lequi brindó sus sensaciones por el duelo. Cauto y sin estridencias, el técnico dijo que solo trató de “transmitir confianza” a sus dirigidos.
Ver más: ¡Clásico canalla!: las mejores fotos del triunfazo de Central
Ver más: Medallero clásico: los puntajes de Central y Newells
“No hice más que transmitirles confianza y que crean en ellos mismos”, comentó. Luego, agregó: “La verdad que los jugadores son profesionales y ninguna palabra que yo les diga le va a generar que tomen mayor importancia sobre este partido.
Ver más: Con uno menos y gracias a Mallo, Central volvió a sonreír en el clásico
Ver más: Los hinchas canallas ponen el color a la nueva fiesta del clásico
En otro pasaje de la conferencia, se mostró contento por lo conseguido: “Alegría porque la gente puede disfrutar e irse contenta, y más allá de que este sea un interinato, la obligación en el clásico está siempre, así lo exige un club grande”.
“Central tiene un plantel de jerarquía y más allá de los once que inician, los que entran están siendo importantes”, continuó.
Sobre la salida por lesión de Ruben, en el primer tiempo, que pone en duda al nueve para la Copa Sudamericana, contestó: “Vamos día a día, veremos mañana como están. Esperemos que la gente esté contenta hoy y es lo único que me importa”.