El mundo Central no tiene paz, ya que Emiliano Vecchio vuelve a estar en el centro de la escena por un hecho polémico. El futbolista y capitán del plantel Canalla fue escrachado por las mismísimas redes sociales del club auriazul por dar cuenta de una lesión que, al parecer, no existió.
Ver más: El Central de Somoza visita a Aldosivi con varias bajas
Todo comenzó el pasado miércoles cuando el futbolista acusó un fuerte dolor en el sóleo, frente a lo cual el club decidió realizarle estudios para determinar la gravedad de la lesión y el tratamiento a seguir. Vecchio debía presentarse ese mismo día a la cita médica, pero no concurrió.
Finalmente, el futbolista se presentó el jueves y allí los médicos no detectaron lesión alguna. Lo que sucedió a continuación fue el escrache que Rosario Central le hizo al jugador a través de su canal oficial en Twitter:
“Informamos que el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión”, publicaron el club.
Y agregó: “El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole”.
No es la primera vez que Vecchio se ve envuelto en un conflicto, ya que con el anterior entrenador, y el actual, tuvo sus idas y vueltas.
En tanto, Central enfrenta este viernes a Aldosivi por la décima de la Copa de la Liga.